viernes
8 y 2
8 y 2
El estado de salud del músico vallenato Jorge Oñate, que el pasado martes 23 de febrero fue trasladado desde Valledupar al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, sigue siendo crítico pero estable, señaló un vocero de su equipo de trabajo.
“Le hicieron una resonancia cerebral y los resultados fueron buenos, no hay afectación en el cerebro. En estos momentos está siendo examinado por el tema del líquido en el abdomen y ya los médicos van a definir si lo intervienen para drenarlo, hacerle el lavado”, comentó la mañana de este jueves su manager Mono Romero.
Desde el Hospital Pablo Tobón Uribe informaron que no entregarán, por pedido de la familia de Oñate, parte oficial sobre la salud de El Jilguero de América. El músico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El cantante vallenato debió ser trasladado a Medellín luego de presentar complicaciones con el páncreas y otras patologías por la covid-19, luego de estar internado durante 36 días en una clínica de Valledupar.
Nancy Zuleta, esposa de Oñate, y sus hijos Jorge Luis y Jorge Daniel lo acompañan en la ciudad, al igual que su manager.
La familia fue trasladada en el avión del cantante Silvestre Dangond, quien se ha mantenido atento a la salud de su amigo y compadre.
Tú qué estás leyendo este mensaje, te pido por favor que eleves una oración a Dios por la salud del maestro Jorge oñate 🙏
— MONO ROMERO (@mono_romero) February 25, 2021
Sigamos en oración por la salud de #JorgeOñate 🙏🙏 pic.twitter.com/22Z2905wbl
— Iván Villazón (@ivanvillazon) February 23, 2021
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.