Luis Fonsi es hasta ahora el rey de los listados musicales en todo el mundo. Con su versión de Despacito al lado de Justin Bieber ha roto récords que ni él sabía que existían.
(Lea aquí: ¿Por qué “Despacito” es tan pegajosa?)
Por ese trono va J Balvin y por lo menos ya en España lo consiguió.
Según lo registra el portal jeneisaspop.com, la canción Mi gente acabó con los 6 meses de reinado de Despacito en dicho país.
La canción de J Balvin entró directamente al top 10 en España cuando se lanzó el pasado 30 de junio y para esta fecha ya es número uno, “logro desbancar a Despacito después de 26 semanas de reinado”, escribió el portal.
Además de este saltó al número uno, J Balvin celebró en su cuenta de Instagram que su canción también consiguió el primer lugar en iHeart radio, “número uno en @iheartradio, emisora en inglés !!! Un tema en español completo !!!! @willywilliamofficiel #migente #Global GRACIAS DIOS Y USTEDES !!!”, escribió.
J Balvin tiene paciencia, no será fácil superar a la canción que más reproducciones en streaming tiene en la historia (4.600 millones de reproducciones en las plataformas de internet, entre ellas YouTube y Spotify), la que lleva más de 10 semanas en el número uno del listado de Billboard en Estados Unidos y en resumen el mayor éxito musical de 2017.
Mi gente quiere ir Despacito hacia lo más alto de los listados. Habrá que esperar hasta dónde llega.