El colombiano Juanes con Loco de amor, los mexicanos Camila con Elypse y el panameño Rubén Blades con Tangos son algunos de los artistas latinos nominados en la 57 edición de los premios Grammy, según anunció este viernes la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
Todos ellos compiten en la categoría de Mejor álbum pop latino, un campo donde están acompañados por Lila Downs, Niña Pastori y Soledad con el álbum Raíz y Marco Antonio Solís con el álbum Gracias por estar aquí.
Juanes ha ganado en su historia musical, dos premios Grammy en 2009 y 2013 en la misma categoría por la que está nominado en esta ocasión y hace poco ganó el premio Grammy Latino con este mismo álbum en la categoría Mejor álbum Pop Rock.
El artista antioqueño reaccionó con mucha alegría ante la noticia de la nominación.
Regístrate al newsletter