viernes
3 y 2
3 y 2
Siempre han estado rodeados de música pero nunca la han seguido a partir de pentagramas, todo ha sido gracias a su pasión y la influencia del hermano mayor, Juan Camilo Martínez, quien ha tocado en bandas rockeras como La 45, y fue el encargado de que cada uno de Los Cisneros encontrara su lugar en el grupo de hermanos.
Elizabeth Ospina “Eliza Rocks”, Israel Ospina “Ezra”, Isaac Ospina “Zac”, David Ospina “Dave” y Aura Cristina Ospina “Christine Cisne”, conforman este grupo que inició de forma natural en su casa en Aranjuez, donde cada uno exploraba la música de la forma que más le gustaba, y al momento de enterarse del reality tuvieron que integrarse en el mismo género, asunto que no resultó difícil dada la complicidad entre todos los hermanos, a pesar de las diferencias de edad.
El reto no fueron ni las cámaras, ni los jurados, ni lidiar con la producción de un reality, lo más difícil fue aprender a tocar guitarra de un día para otro, memorizar párrafos completos en solo horas y estudiar en cuartos de hotel mientras los más grandes subían y bajaban por el ascensor para distraerse, porque el encierro que exige participar en estos shows confronta hasta el ser más calmado del mundo, “más cuando tienes a seis rockeros juntos esperando por horas mientras sales al show”, comenta Dave entre risas.
Aún así, Los Cisneros exploraron diferentes ritmos en las galas además del rock y el punk, como el jazz y la balada pop, donde mostraron sus habilidades tanto en canto como tocando instrumentos que iban desde la guitarra eléctrica y el bajo, hasta el teclado y la batería.
Las mujeres del grupo son uno de sus mayores atractivos. La más pequeña de los hermanos es Eliza, vocalista y baterista con tan solo tiene 10 años. Por otro lado está Christine de 23 años, la bajista que resalta por sus hermosas curvas y su actitud tierna y ruda a la vez, quien además es madre de Samuel Varela (3 años), “El mono Ospina”.
Los Cisneros llegaron hasta la final del Factor XF, y pese a no haber ganado, “nos sentimos ganadores porque después de no tener guitarras para tocar, nos hemos consolidado como un grupo musical que tiene futuro y hemos afianzado aún más nuestra hermandad”, afirma Christine.
Comunicador Social Periodista, amante de la moda y melómano de tiempo completo. Me encantan las pastas, odio las sopas y no hay nada mejor en la vida que bailar una buena canción de salsa.