En las calles de Caracas cercanas al palacio presidencial, el líder chavista Nicolás Maduro organizó un concierto para despedir el 2024 y darle la bienvenida al 2025. Pese a la poca asistencia de público, algunos artistas hicieron presencia allí, los cuales fueron criticados a través de las redes sociales, entre ellos, Pipe Peláez.
El régimen de Maduro organizó en el Palacio de Miraflores un concierto con motivo del Año Nuevo, este evento tenía un cartel con artistas nacionales e internacionales.
Lea también: Machado y Edmundo González convocaron a manifestaciones de cara a toma de posesión el 10 de enero
En la lista de artistas extranjeros que estarían en el evento del mandatario venezolano aparecían cantantes como Pablo Montero, Bonny Cepeda, Maelo Ruiz y los colombianos Jorge Celedón y Felipe Peláez –aunque este último nació en Venezuela–.
Aunque el cartel anunciado por las autoridades venezolanas era de más de 20 artistas, varios cancelaron y no se hicieron presente en un evento organizado por un gobierno que se ha visto envuelto en la polémica desde el pasado 28 de julio por declararse como ganador de las elecciones sin haber mostrado actas pese a la petición de la comunidad internacional.
Sin embargo, otros decidieron aceptar la invitación del gobierno de Maduro y cantar en las calles de Caracas, entre ellos el salsero puertorriqueño Tito Nieves, el mexicano Pablo Montero y Pipe Peláez.
Este último ha sido criticado en las redes sociales, quienes mostraron indignación manifestando que su presencia representó su apoyo al dictador Maduro.