viernes
3 y 2
3 y 2
La alegría por el título la reflejaron en sus palabras. “Teníamos el compromiso de demostrar que esta institución es la más grande e importante del país”, señaló Alexis Henríquez. Y mientras, en la tribuna, se leía Nacional, el más grande, con la coreografía montada con los mismos hinchas.
“Tuvimos un gran torneo y este es el final feliz que todos esperábamos”, aseguró, por su parte, Sebastián Pérez, mientras era felicitado por compañeros y extraños que invadieron la cancha tras el final del partido. “Protagonizamos un gran torneo; estamos contentos, lo ofrecemos a nuestra afición”.
La noche del domingo todo fue contagioso, hasta las frases de los protagonistas que se repitieron en todos los medios.
“Este es un gran equipo y merecía el título esta temporada. Lo logramos con esfuerzo, no fue fácil porque el rival se plantó bien y aunque no llegó con opciones claras, no se entregó y nos enredó en varios pasajes”, expresó Alexánder Mejía, quien igual resaltó la entrega que tuvieron todos los jugadores. “Y, además, fuimos el mejor equipo del año, tuvimos el goleador y el título”.
El colofón a la historia lo dio el técnico Reinaldo Rueda: “Es la realización de un proyecto, tanto personal como profesional, de todos los integrantes de esta familia. Celebraremos porque, al final, sacamos adelante el reto que nos planteamos”.