Sueño cumplido. Así se puede resumir el debut de Franco Armani con la Selección Argentina. Luego de meses de insistencia, trabajo duro y en silencio, el exarquero de Atlético Nacional hizo realidad su más grande deseo, defender el arco de su país, en el que fuera uno de los partidos más importantes para la Albiceleste en los últimos años.
Tras la euforia por su debut y su buena actuación en el triunfo 2-1 de Argentina sobre Nigeria que les dio el paso a octavos de final en Rusia 2018, Armani no olvidó su paso por Nacional, club que lo acogió durante 8 años y con el que ganó 13 títulos.
En declaraciones a medios internacionales, Armani reconoció que su paso por Colombia fue importante en su crecimiento profesional e influyó en su llamado al combinado gaucho.
Lea aquí: Nota alta para Armani en su debut con la Albiceleste
“Todo el proceso en Atlético Nacional y en Colombia me sirvió mucho para poder estar en la selección. Fueron años muy lindos en los que conseguí muchas cosas”, dijo Armani al término del juego ante los africanos.
Nacional también recordó al jugador y le envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales: “Nosotros también hicimos fuerza por ti, Franco”.