Una semana después de haber alcanzado el récord institucional de 31 fechas sin perder en casa por el torneo local, los dirigidos por Jorge Almirón se apuntaron otro registro histórico para el club: 8 partidos consecutivos sin conceder goles como local.
Lo lograron ante Caldas, en un juego que les permitió llegar a los 34 puntos gracias a su victoria (1-0) ante un cuadro manizaleño que buscó con decisión el arco verde, pero se encontró con un Fernando Monetti sobrio y acertado, y en general, un colectivo que sigue mostrando una interesante faceta defensiva, cada jornada más sólida.
“El cero en casa no es solo por Monetti; se debe a que todo el equipo trabaja en función defensiva. Los atacantes de los costados regresan y apoyan en marca. Eso es...