Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nacional (1)-(0) Jaguares, minuto a minuto

  • Nacional pretende su primer triunfo de local ante el equipo felino. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Nacional pretende su primer triunfo de local ante el equipo felino. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
02 de febrero de 2019
bookmark

Atlético Nacional sale esta noche ante Jaguares por su primer triunfo en casa en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila-1.

El club verde nunca ha perdido con el cuadro felino: ambos acumulan 10 partidos, con un saldo de 9 victorias de Nacional y un empate.

La última vez que se enfrentaron en el Atanasio, fue el 7 de marzo de 2018. Aquel día ganó Nacional, 1-0 gracias a un tanto de Andrés Rentería.

El último juego entre ambos se presentó el 2 de septiembre de 2018 y culminó en empate 1-1 con anotación de Jeison Lucumí por el equipo antioqueño.

En total, Nacional le ha marcado 18 tantos al club felino y ha recibido 5. El resultado más abultado fue un 3-0 a favor del verde, como visitante en 2016.

Jaguares llega como tercero, producto de 2 victorias (4-3 a Unión y 1-0 al Cali), Nacional es cuarto con un triunfo (1-0 con Bucaramanga) y un empate (0-0 con Caldas).

Siga acá el minuto a minuto de este compromiso:

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD