viernes
3 y 2
3 y 2
En la noche de este martes se conocería si el portero Camilo Vargas finalmente reforzará al Atlético Nacional o si por el contrario se quedará en Santa Fe.
Así lo confirmó a elcolombiano.com el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, al expresar que en el transcurso de la tarde o la noche el verde emitirá un comunicado oficial sobre el tema de Camilo Vargas.
“Necesitamos por lo menos la opinión de tres de los cinco integrantes del comité ejecutivo para podernos pronunciar. Apenas esté resuelto este ítem lo haremos”, indicó el gerente deportivo.
Aunque la salida de Camilo Vargas de Santa Fe y su venta al Atlético Nacional fue confirmada por el club Cardenal desde el pasado 26 de diciembre, aún hay detalles que faltan por concretar y es posible que dicho traspaso no se realice finalmente por decisión del portero bogotano de 25 años.