La falta de definición le está pasando factura al grupo alterno de Atlético Nacional. Ayer perdió en el Atanasio Girardot en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Águila ante el Real Cartagena.
Tal y como le pasó en Palmaseca por la Liga Águila-2, el equipo verdolaga no pudo concretar las opciones de gol que creó en el primer tiempo (3) y en la segunda parte (3) y perdió el juego 1-2.
El tanto de Rodin Quiñones, a los 32 minutos, hizo ilusionar a los asistentes con una victoria, pero el Real Cartagena supo pararse en el campo, esperó y con dos jugadas rápidas, primero con Martín Arzuaga y luego con Juan Salcedo, marcó los dos goles que le permitieron salir victorioso.
A pesar de proponer un juego ofensivo desde el primer minuto, y con la buena actuación de Matheus Uribe, el cuadro local tan solo pudo vencer a Williams Buenaños en una oportunidad.
Para el segundo tiempo Nacional se veía más cerca del segundo, pero de nuevo la falta de precisión en el último tercio del campo ahogó el grito de gol y el Real se llevó los tres puntos. Gran botín para el equipo que dirige José Manuel Rodríguez, que regresó a Cartagena con la ventaja en la serie y un Nacional golpeado por dos derrotas en línea. El de vuelta será el 10 de agosto .