Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El equipo verde jugó uno de sus peores partidos en la era de Jorge Almirón. No perdía desde febrero 15.
Pasaron tres años para que Nacional volviera a perder con La Equidad en Bogotá, esta vez por 1-0, en la que se convierte en su segunda derrota en el actual torneo (la primera fue 3-1 con Patriotas en Tunja, el 15 de febrero por la 3a. fecha).
La última vez que el Verde había caído allí fue, precisamente, el 29 de abril de 2015, por 2-0 (dato: @oscaryamit).
Ayer el líder, con sus mejores hombres y que ante las circunstancias no pudo permitir la aparición de Camilo Zúñiga como se esperaba, y decepcionó con su rendimiento. Venía de salvar un punto en Barranquilla al empatar 1-1 con Junior en el tiempo de reposición.
El primer tiempo, como todo el duelo, es para olvidar para el equipo paisa, al que la suerte lo acompañó luego de un penal errado...