En los primeros 90 minutos de la finalísima del Torneo Betplay, que define a un clasificado a la A, el Chicó sacó una importante victoria 2-0 como visitante ante Huila y sueña con volver a la primera división del fútbol colombiano.
Tras un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos pudo batir el arco del rival, Huila y Chicó se fueron al descanso en blanco, a pesar de haber creado algunas llegadas con peligro sobre los arcos defendidos por Rogeiro Caicedo y Jhon Figueroa.
Los tantos del cuadro ajedrezado fueron obra del goleador, Wilmar Cruz, a los 55 minutos y del delantero Brayan Moreno a los 77, para darle tranquilidad a los orientados por Mario García y Jhon Jaime La Flecha Gómez.
Ahora los ajedrezados tendrán que regresar a su casa para preparar el duelo del próximo lunes, a las 8:00 de la noche, cuando se conocerá al campeón y nuevo integrante de la Liga Betplay.
Hay que recordar que el equipo que no logre el ascenso tendrá que medirse en el repechaje ante el Deportes Quindío, que es el primero en la reclasificación.