Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Feliz debut para Alexis Camacho en el Panamericano

  • En su primera aparición con la Selección Colombia, el ciclista de Tunja contribuyó con una plata. FOTO Cortesía-coldeportes-zenú
    En su primera aparición con la Selección Colombia, el ciclista de Tunja contribuyó con una plata. FOTO Cortesía-coldeportes-zenú
06 de mayo de 2019
bookmark

Los corredores de la Selección Colombia alcanzaron una destacada actuación en el Panamericano de ciclismo de ruta que se disputó en Pachuca, México, al quedar en el tercer lugar de la medallería.

Un oro, tres platas y un bronce fue el balance de los nacionales que ayer cerraron su actuación con el segundo lugar de Alexis Camacho en la ruta de la categoría mayores, que fue ganada por el ecuatoriano Jéferson Cepeda.

Los últimos 9 kilómetros de la prueba fueron una verdadera batalla entre el colombiano Camacho (debutante con la Selección) y los ecuatorianos Cepeda y Segundo Navarrete, quien cruzó tercero.

“Estoy bastante agradecido por esta oportunidad, fue una prueba muy dura por el terreno quebrado y los ataques, pero nos deja muy satisfechos lograr la medalla y dejar en alto a Colombia”, dijo Camacho al final.

Las otras medallas

La cosecha de medallas para el país arrancó con el oro de Brandon Rivera en la prueba de contrarreloj élite, superando al chileno José Luis Rodríguez y al corredor local Ignacio de Jesús Prado.

Luego llegaron las dos platas en la ruta sub 23 con Paula Patiño y Julián Molano, y en esa misma prueba, el bronce con Daniela Atehortúa

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida