x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Equipo de Alaphilippe presenta documental sobre el Tour Colombia 2.1

  • Julian Alaphilippe. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    Julian Alaphilippe. FOTO MANUEL SALDARRIAGA
20 de marzo de 2020
bookmark

Poca veces se tiene el privilegio de apreciar los momentos del antes o después de una etapa ciclística.

Una charla técnica, que es como un secreto de estado entre los integrantes de una escuadra, el compartir con el público, y aquellos instantes de gloria o impotencia tras cruzar la meta, los comparte el equipo Deceuninck-Quick Step en su documental The Wolfpack Insider, dedicado al Tour Colombia 2.1, en el que hizo parte el mes pasado en territorios de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá.

Con una primera parte que tiene una duración de 11 minutos y 32 segundos de grabación, el elenco belga, reconocido por tener a grandes figuras del momento, como el francés Julian Alaphilippe, compartieron sus vivencias en una carrera en la que como aseguran, se sienten como en casa.

En la tercera edición de la prueba, en la que fueron protagonistas de principio a fin y la cual el triunfo les fue esquivo, compitieron además de Alaphilippe el colombiano Álvaro Hodeg, el danés Mikkel Frølich Honoré, el luxemburgués Bob Jungels, Jannik Steimle, de Alemania, y Bert van Lerberghe, de Bélgica.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida