Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Tras la polémica suscitada por la respuesta del ciclista colombiano Winner Anacona, al presidente Juan Manuel Santos luego de la felicitación por su actuación en el Tour de Francia que finalizó este fin de semana, el escarabajo cafetero se vio sorprendido por el alcance que tuvo su mensaje en Twitter.
“No creí que el comentario fuera a generar tanta cosa (...) no pretendía faltarle el respeto a nadie, dije la verdad. Al final, cada uno interpreta las cosas como quiere”, dijo el ciclista en diálogo con Blu Radio.
El pedalista aclaró también que está alejado de los temas políticos, que no es uribista ni santista y que cuando escribió el mensaje, lo hizo “porque es una realidad, el ciclismo se volvió un deporte de moda donde al final querían que...