El técnico español Ismael Rescalvo se nota inconforme por el rendimiento del Envigado puesto que solo le ha ganado al Cali, en la primera fecha, y se ubica en la posición 17 del rentado, con seis unidades.
“Hay que trabajar para intentar conseguir los tres puntos contra Jaguares. Las dificultades son grandes, pero solo queda corregir y mirar hacia adelante”, comentó el timonel ibérico, haciendo alusión a que ascendieron ocho jugadores de la nómina sub-20 del club y únicamente incorporaron 3 de otras partes.
Sin embargo, más allá del nivel del juego, el cual considera que ha sido bueno, le preocupa que adelante no se están concretando las opciones, ocasionando que lleven seis tantos en ocho juegos.
Precisamente, hoy (6:00 p.m.) ante Jaguares está abierta la posibilidad de empezar a sumar y revertir la situación que ya se torna desesperante.
Desde que ascendió el equipo felino, en el 2015, se han enfrentado en siete ocasiones con cuatro triunfos paisas y los tres restante para los de Córdoba. El último enfrentamiento en el Polideportivo Sur fue victoria, 2-1, del cuadro envigadeño.