Envigado hizo ver mal al Deportivo Cali y lo venció 3-0 en su visita al estadio de Palmaseca en Palmira.
Los antioqueños, con su rapidez y buen pie, se quedaron con una importante victoria que les permite sumar tres puntos para alcanzar cinco en la Liga y dejar los últimos lugares de la tabla.
Las celebraciones de los naranjas arrancaron a los 20 minutos gracias al tanto marcado por Ever Valencia que, de pierna izquierda, mandó el balón al fondo del arco.
Luego, el turno sería para Juan Manuel Zapata, quien a los 26 amplió el marcador para los orientados por Alberto Suárez con un potente remate de media distancia.
Con esa ventaja la Cantera de Héroes se fue al descanso y para el segundo tiempo salió con la misma disposición, aprovechando los espacios que dejaba el Cali y siempre buscando el arco defendido por Humberto Acevedo.
A los 73 minutos, cuando Daniel Arcila, quien había ingresado para la segunda parte, se iba en busca del tercero, recibió una falta de Kevin Moreno, que vio la segunda amarilla y dejó al cuadro azucarero con un hombre menos.
Los paisas querían más y fue así como Yadir Meneses, tras pase de Jesús Hernández, concretó el tercero para los visitantes que de esta manera consolidaron la victoria, la primera en la presente Liga.