Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Schumacher, en recuperación a 20 años de su primer título mundial

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
13 de noviembre de 2014
bookmark

La familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, reactivó su página web, coincidiendo con el aniversario 20 de su primer título mundial, y afirma que mantiene el optimismo respecto a la situación del piloto alemán.

“Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras”, apuntan los familiares en el mensaje en la página oficial del excampeón, que quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013.

La página web quedó activada coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer título mundial de Schumacher, ganado en el circuito de Adelaide (Australia) el 13 de noviembre de 1994.

Schumacher se encuentra desde hace alrededor de dos meses en su casa de Suiza, a la que fue trasladado tras el largo periodo en que permaneció ingresado en una clínica en coma inducido.

En su domicilio prosigue su recuperación, según han afirmado fuentes de su entorno en repetidas ocasiones, aunque por el momento se desconocen las circunstancias concretas en que se encuentra.

Schumacher, de 45 años, sufrió graves lesiones craneales a consecuencia del accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida