Águilas Doradas no mejora en la Liga y en esta ocasión perdió en condición de visitante 3-0 ante Tolima, en el Manuel Murillo Toro.
El conjunto antioqueño luchó, pero la falta de precisión en la última zona del campo, unida a las dificultades en defensa lo llevaron a sumar una nueva derrota en la Liga.
Como visitante en el torneo local, Águilas ajustó su séptima derrota, tan solo registra una victoria ante Equidad fuera del Alberto Grisales.
Los tantos del cuadro local fueron obra de Michael Rangel, de cabeza, tras un tiro de esquina y el doblete de Andrés Ibargüen, a los 57 y 61 minutos.
“Me quedo con el primer tiempo donde tuvimos la opción de marcar primero, con el arco solo y Christian no tuvo la precisión para marcar. Pero las desconcentraciones nos vuelven a pasar factura, esos errores ante equipos tan competitivos no puedes fallar porque tienen como hacerte daño”, dijo al final del compromiso el técnico Leonel Álvarez.
También argumentó que había que felicitar al rival por la eficacia que tuvo para marcar las opciones que creó. “Esto es de goles y Tolima que tiene un gran equipo los marcó, así que nosotros a regresar a casa a seguir trabajando para mejorar”, concluyó el entrenador antioqueño.
Ahora el cuadro paisa regresará a casa para preparar su próximo duelo, ante Atlético Nacional.