Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Boyacá Chicó se convirtió este viernes en el segundo equipo descendido a la Primera B para la temporada 2019, luego de igualar 1-1 en Tunja con Pasto, en el inició de la fecha 17 de la Liga Águila-2.
Los ajedrezados necesitaban la victoria para seguir luchando la categoría, pero el empate, a dos fechas del cierre de la fase clasificatoria, matemáticamente no tienen opción de superar a Huila, el otro elenco que estaba en peligro.
Chicó se une entonces a Itagüí Leones, que antes de la jornada 14 conoció su desenlace. Es la primera vez que los dos clubes que ascendieron, regresan a la segunda división en la misma temporada.
Fundado en marzo de 2002, Chicó fue campeón de la Primera A en el Apertura de 2008 y participó en la Copa Libertadores. Su actual...