Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Histórica remontada de Colombia: 3-2 ante Francia

  • Juan Fernando Quintero marcó, quizás, el gol más importante de su carrera en un triunfo que marca un hito para la Selección Colombia. FOTO REUTERS
    Juan Fernando Quintero marcó, quizás, el gol más importante de su carrera en un triunfo que marca un hito para la Selección Colombia. FOTO REUTERS
23 de marzo de 2018
bookmark

Colombia logró este viernes una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que cayó ante los pues de los colombianos con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman y una muestra de carácter ante la adversidad que seguro marcará un punto de quiebre positivo de cara al Mundial que se aproxima.

Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.

Es la primera victoria de Colombia ante Francia y mantiene la buena racha de Pekerman contra rivales europeos, frente a quienes no conoce la derrota al frente de Colombia.

Un balón de confianza para los colombianos de cara al Mundial que deberán confirmar en cuatro días en el segundo amistoso preparatorio contra Australia.

Timoratos en el primer tramo del partido, Colombia logró dar la vuelta al duelo, bien rectificado por Pekerman, bien dirigido por Carlos Sánchez, bien apuntalado por sus atacantes, que demostraron las debilidades defensivas de Francia.

Francia recibió un jarro de agua fría en un equipo que acumula mucha expectativa y que tropezó en un duelo complicado que ensombrece sus opciones. Los de Didier Deschamps, que despilfarraron una ventaja de dos goles, tienen todavía tiempo para enderezar el rumbo, empezando por el amistoso del próximo martes contra Rusia en San Petersburgo.

Demostraron que no se les dan bien las selecciones latinoamericanas, contra las que solo suman un triunfo en sus 9 últimas confrontaciones, una mala señal para afrontar a Perú, uno de sus rivales en el Mundial.

Para Colombia, este juego es una base importante del techo que puede alcanzar en el Mundial. La ilusión se multiplicó con este triunfo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD