language COL arrow_drop_down

Vladimir, única duda del DIM ante América

  • Vladimir Hernández, jugador del Medellín. FOTO CORTESÍA DIM
    Vladimir Hernández, jugador del Medellín. FOTO CORTESÍA DIM

El partido que disputarán este sábado (5:40 p.m.) Medellín y América en el estadio Atanasio Girardot es, junto a Cali-Millonarios (8:00 p.m.), el más atractivo de la quinta fecha de la Liga Betplay-2.

El club antioqueño puso en venta desde este jueves y hasta las 3:00 p.m. del sábado, 11.000 boletas. Los precios, $25.000 popular sur, $40.000 oriental y $70.000 occidental. Solo se puede adquirir a través de www.ticketexpress.com.co.

“Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas y estarán habilitadas todas las tribunas del estadio sin numeración, con el objetivo de garantizar el distanciamiento social entre los asistentes”, se anunció.

El duelo entre estos tradicionales rivales tiene especial interés para el DIM, que buscará su primera victoria en la Liga Betplay-2, luego de cuatro empates consecutivos.

El zaguero Víctor Moreno, en rueda de prensa, manifestó que esta semana ha sido muy productiva y han podido trabajar más en la parte ofensiva: “Nos enfocamos en eso, porque nos está faltando el gol para ganar los partidos”.

El técnico Hernán Darío Gómez podrá contar de nuevo con el volante Adrián Arregui, ausente ante La Equidad (0-0). Así lo confirmó el médico Édgar Méndez, al señalar que el argentino se recuperó de una fatiga en el rotador de cadera. Igualmente, están disponibles Diber Cambindo y Juan Pablo Gallego.

La única duda es Vladimir Hernández, a quien se le descartó una lesión muscular. “La respuesta ha sido satisfactoria y este viernes determinaremos si puede ser convocado”, manifestó el galeno.

También se espera a los jugadores que estaban con la Selección Colombia.

Otro golpe a los verdes

De otro lado, Nacional tiene en estudio la sanción de la Dimayor tras los desmanes de un grupo de hinchas en el partido con Santa Fe, 3 de agosto, en El Campín.

El equipo antioqueño deberá jugar sin público como local ante Quindío, Águilas Doradas y La Equidad, y pagar una multa cercana a los $9,9 millones. Los cardenales deberán cerrar las tribunas sur y norte en los próximos 6 juegos y pagar $10,9 millones.

El plantel verdolaga prepara el juego del domingo con Patriotas (6:05 p.m.) por la 5a fecha, que comienza este viernes con Tolima-Pasto (7:40)

Wilson Díaz Sánchez

Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano

Te puede interesar