Sin Daniel Hernández, quien sufrió una lesión del hombro derecho, Rionegro viajó a Tunja para medirse a Chicó esta tarde (6:00 p.m.) por la cuarta fecha de la Liga Águila-1.
Los del Oriente saben que se acortan las fechas para sumar y, ante los boyacenses, rivales directos en el tema del descenso, esperan lograr su primera victoria del torneo.
Los locales son últimos con 91 puntos y Rionegro está cerca con 101, diez unidades que acortan o alejan. De ahí la importancia de traerse un buen resultado.
Ese es el pensamiento del grupo, así lo confirma el lateral Fabián Viáfara, quien estará en la nómina titular.
“No hemos tenido buenos resultados, pero el equipo está jugando bien, confiamos en aprovechar que nos medimos a un rival directo para ganarle, estamos tranquilos porque hemos generado acciones de peligro, esperamos que el arco se abra, porque nos ha faltado un poco de suerte”, concluyó.
El técnico Hernán Torres recupera al central Fernei Ibargüen, quien pagó la fecha de sanción. Rionegro formaría con Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Ibargüen, Luis Mosquera; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Viáfara, Leandro Velásquez, Freddy Hinestroza y Agustín Vuletich .