La lateral izquierda titular del Medellín, Laura Aguirre, está convencida de que el próximo domingo (10:00 a.m.) en Envigado le darán vuelta al marcador de 0-1, con el cual les ganó Huila en el primer partido de la serie de semifinales de la Liga Femenina.
“Estoy segura, de locales se nos darán las cosas. Hemos trabajado fuerte para ganar esta serie y luego pensar en la final”, dice la futbolista, algo triste porque, según ella, en Neiva merecieron un mejor resultado.
En pocas palabras define lo que tiene que suceder para lograr la clasificación: “Mucha fe, ganas y motivación. Todo esto ya existe en el grupo, porque tenemos un proceso de varios años que nos permitirá salir adelante. Solo esperamos que los hinchas nos acompañen y poder darles una inmensa alegría”.
Todavía no se concentra en el adversario que puedan tener en la final, Millos o América, llave que de momento gana 2-0 el onceno americano.
“Primero es pasar nosotras y después que venga el rival que sea. Se podría pensar que América la tiene más fácil por el triunfo de visitante, pero en el fútbol todo puede pasar”.