Por luz élida molina marín
Bajo un clima de 28 grados centígrados, los jugadores de Leones esperan sacar un buen resultado en su visita a Barranquilla, para regresar a casa con una buena cosecha.
Calmar el inclemente sol con goles para tomar la delantera en su cuadrangular de la B, es la misión de los elegidos por Luis A. Perea, para esta tarde en el Romelio Martínez.
Carlos Gallego, capitán del equipo, sabe que no será fácil, pero está convencido que las 8 fechas que suman como invictos, más el buen ánimo del grupo los llevará a alcanzar un buen resultado.
“Barranquilla es un equipo complicado, en Itagüí con un hombre menos nos exigió bastante y no pudimos ganar, pero ahora llegamos con una buena racha, además a nuestros goleadores se les abrió el arco que era algo que nos estaba faltando, y por eso tenemos mucha fe de poder hacer un gran papel en el cuadrangular”, dijo el capitán.
Otro de los objetivos del club paisa es imponer su juego, quitarle el balón al rival para desgastarlo y así buscar la victoria.
Leones tiene como visitante un rendimiento del 42% con dos derrotas, tres empates y dos victorias. El local señala un rendimiento en casa de 71%, sin derrotas, con dos empates y cinco triunfos .