viernes
8 y 2
8 y 2
Paradójicamente, Leones ha perdido un solo partido en las 8 fechas que lleva el Torneo Águila (segunda división), pero eso sería una virtud si sumara de a tres puntos: sin embargo, ayer, por fin, lo hizo de la mano de Mateo Serna y en forma agónica.
El jugador, oriundo de Marinilla, logró el único tanto del encuentro, ya en el tiempo de descuento pues el cronómetro marcaba los 95 minutos.
Cuando se pensaba que los dirigidos por Álvaro Hernández tampoco iban a poder vencer en Ditaires a Boyacá Chicó, vino el “milagroso” Serna para darles la primera victoria del semestre. Un golazo de tiro libre sacó de apuros al elenco felino para el 1-0 final.
El desempeño del equipo antioqueño preocupaba por que, a estas alturas del torneo, solo había sumado 6 puntos de 21 posibles. Ya tras el triunfo suma 9 unidades y quedó a una de la octava posición, por lo que este festejo revitaliza la campaña que venía haciendo remando contra la corriente.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.