Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Se acerca el puntapié inicial de la Liga Femenina en Colombia

  • Nacional, el actual subcampeón, trabajó a doble jornada en la pretemporada. Hay un elenco competitivo. FOTO Jaime Pérez
    Nacional, el actual subcampeón, trabajó a doble jornada en la pretemporada. Hay un elenco competitivo. FOTO Jaime Pérez
02 de julio de 2019
bookmark

Por Wilson Díaz Sánchez

El próximo 14 de julio comenzará la Liga Femenina en Colombia. Así lo estableció la Dimayor al dar a conocer el calendario.

Los equipos antioqueños, que harán parte del Grupo A, empezarán la lucha por el título y las dos casillas para la Copa Libertadores frente a Once Caldas y Pereira.

Medellín, dirigido por Carlos Paniagua, debutará ante las risaraldenses en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la Perla del Otún.

Nacional, orientado por Diego Bedoya, será local ante el Once Caldas. La jugadora Carolina Arbeláez dijo que están mentalizadas para ganar desde el inicio, “pues esto nos llenará de motivación; hemos trabajado fuerte para llegar en óptimo nivel”.

La primera fecha la completarán los duelos entre: Bucaramanga-Cúcuta, Junior-San Andrés, América-Cortuluá, Atlético-Cali, Huila-Pasto y Orsomarso-Tolima.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida