El único equipo que se puede dar el lujo de quedar listo entre los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila-2, cuando se dispute la fecha 16 es Envigado. Tiene 28 puntos y tres más, lo colocarían entre los ocho, faltando cuatro fechas para el cierre.
Pero no la tendrá fácil pues antes deberá medirse, de visitante, a Millonarios que regresa tras casi un mes y medio de no jugar en el torneo.
Los embajadores están fuera de los ocho. Con 21 puntos marchan en la casilla 11, pero una victoria frente al líder lo regresaría a la zona de clasificación. Y esa es la meta de los dirigidos por Diego Cocca.
Envigado viene de vencer 3-1 a Boyacá Chicó, partido aplazado que jugó el pasado fin de semana y que le valió el liderato de la Liga.
“Todavía no se ha conseguido nada, la meta es la clasificación y ese es el camino a seguir. El nivel del equipo es bueno y da tranquilidad para conseguir lo que todos estamos buscando que es entrar a los cuartos de final”, manifestó el técnico Ismael Rescalvo.
Envigado se encuentra desde ayer en la tarde en Bogotá, en la mañana realizó la última práctica y la única variante fue la de Juan Mosquera por George Saunders. Hay continuidad para la nómina que viene efectuando una gran campaña.
Y mientras, el técnico azul se mostró con muchas ganas de ver el equipo en competencia. Cocca manifestó que a pesar de ver plasmada la idea en los juegos amistosos de la semana pasada, lo más importante será verla en el juego oficial y así sacar mejores conclusiones del momento de los capitalinos.
“Estamos contentos con el esfuerzo de los muchachos”, dijo en la página oficial del club. “Se ha trabajado muy bien, las ideas se entendieron en los amistosos, ahora hay que aplicarlas en el torneo. El objetivo es mejorar, cada vez lo estamos logrando, esperamos que se note este sábado (hoy), la confianza la dan los resultados”, finalizó Cocca .