Cargado de ilusiones y con mucha convicción viajó este sábado Carlos Bacca Ahumada a territorio italiano para incorporarse a Milán, equipo con el que firmó por tres temporadas y al que se estará reportando este 20 de julio.
“Voy con muchas ilusiones, deseos y ganas de hacer las cosas bien”, dijo a los medios de comunicación Bacca, quien recibió el cariño de las apersonas que se percataron de su presencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.
El nativo de puerto Colombia agregó que “me voy porque tengo muchas ganas de estar allá y reportarme a este nuevo club”.
El delantero del Barranquilla, Junior, Brujas y Sevilla, sostuvo que el día 20 debe presentarse ante los directivos del Milán, un día después deberá desplazarse con el resto de la platilla a territorio chino donde harán la pretemporada con miras a los torneos del segundo semestre.
Sostuvo que la presentación ante los medios se hará en China, por una decisión de las directivas del Milán.
Con el nativo de Puerto Colombia viajó junto a su esposa Shayira Santiago a Italia, sus dos hijos se quedaron en Colombia al cuidado de sus abuelos. Luego de que esté acomodado y radicado en Milán se los llevará.