El delatero colombiano Radamel Falcao García, hoy en el Galatasaray de Turquía, le envió este viernes emotivos mensajes de agradecimiento a su exequipo el Monaco.
El goleador lo hizo a través de sus redes sociales. “Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que hemos experimentado con ustedes. Gracias a los franceses, a la Liga, y por el honor de permitirme ser parte de su familia durante estos años. Buena suerte al
Monaco”.
Falcao escribió los mensajes en francés. “No duden en que seré su hincha donde sea que esté, te animaré como partidario. Muchas gracias al Principado, a sus habitantes, autoridades y simpatizantes del equipo”, agregó.
“Me gustaría agradecer a toda la familia que forma parte del Monaco. A todos con los que hemos podido compartir en estos años, los empleados del club, kinesiólogos, fotógrafos, jugadores, equipo técnico y líderes”.
El “Tigre” debutaría con su nuevo club ante el Kasimpasa en condición de local, el 14 o 15 de septiembre.