Una buena noticia entregó el delantero colombiano Radamel Falcao García desde territorio francés, tras sufrir un duro golpe con el arquero del Niza hace tres semanas que le produjo un trauma craneal que lo obligó a estar hospitalizado y de baja durante varios días.
El atacante samario regresó este lunes a entrenamientos con el Mónaco y a través de la web oficial del equipo del Principado manifestó su felicidad por retornar a trabajos con el resto de sus compañeros.
“Muy feliz por regresar a entrenamientos con el resto del equipo”, indicó el jugador cafetero que se vio en un buena condición atlética durante la sesión de trabajos.
Falcao García se prepara de cara al próximo partido de la Ligue 1, en donde el Mónaco visitará al Toulouse, el viernes 14 de octubre, por la novena fecha.
Asimismo ilusiona que recupere el nivel que había demostrado en el comienza del torneo galo donde fue importante anotando goles en el rentado local y la Liga de Campeones, hechos que lo hicieron estar en la mira del técnico José Néstor Pékerman para los compromisos eliminatorios ante Paraguay y Uruguay pero esa lesión lo sacó de la convocatoria final.
Lea aquí: Pékerman “alienta permanentemente a Falcao”
Falcao podría ser tenido en cuenta para la próxima fecha Fifa donde Colombia se mide a Chile y Argentina, en los últimos compromisos del año en el camino al Mundial de Rusia 2018.