viernes
3 y 2
3 y 2
El segundo colombiano en disputar una semifinal de la Liga de Campeones. En eso se convirtió ayer James Rodríguez tras vencer 1-0, con el Real Madrid al Atlético de Madrid, y quedar cerca de igualar la hazaña de Iván Ramiro Córdoba, que en la temporada 2009-2010 fue el campeón del torneo con el Inter de Milán.
Gracias al gol de Javier Chicharito Hernández, el Real Madrid se sacudió de una racha de siete partidos sin vencer al club colchonero.
James carga con la ilusión de los 8 colombianos que, junto a él, iniciaron esta edición de la Champions pero se fueron quedando en el camino: Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, con el Porto; David Ospina, con el Arsenal; Adrián Ramos, con el Borussia Dortmund, Brayan Angulo y Sebastián Hernández, con el Ludogorets; Fredy Montero, con el Sporting de Lisboa y Oswald Álvarez, con el Anderlecht.
De esa manera, James Rodríguez espera inscribirse en la historia merengue logrando el undécimo título del Real Madrid en este certamen. “Es una victoria que nos llena de motivación y estoy orgulloso de poner en alto el nombre de Colombia. Ahora nos queda concentrarnos en lo que se viene que todavía es muy difícil”, dijo James a la prensa española tras el encuentro.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.