Por reuters y redacción
James Rodríguez quiere permanecer en las filas del Real Madrid. Es una decisión sin reversa, pese a haber jugado poco en su segunda temporada en el fútbol español y de recibir ofertas de otros equipos.
En las últimas semanas, reportes de medios habían indicado una próxima salida del mediocampista del club, pero él ya comunicó que continuará luchando por ganarse el puesto con más frecuencia en el equipo blanco.
El diario español Marca reveló que habló con el jugador que expresó que “voy a quedarme en el Real, voy a triunfar aquí. Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones de euros por mí, pero no me marcho”.
Quiere mejorar los números de su última temporada, en la cual marcó ocho goles en 32 partidos disputados. Su idea es retomar la senda de su primer año en esa escuadra, en la que logró 17 tantos.
“Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño”, afirmó el jugador.
Además, se aseguró que las directivas del club frenaron su inminente salida y que, al parecer, Zinedine Zidane analiza darle una segunda oportunidad, en la cual espera un mejor comportamiento.
El 10 llega a la pretemporada merengue en Montreal (Canadá) el 26 de este mes.