Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, repite este martes para enfrentarse al Nápoles la alineación de Milán con la que ganó su Undécima Copa de Europa y apostará desde el inicio por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
Bale y Cristiano no jugaron ante el Eibar el pasado fin de semana. Tampoco lo hicieron Dani Carvajal, Toni Kroos y Marcelo, que también están dentro del once titular elegido por Zidane para intentar pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Son las cinco principales novedades respecto al último encuentro que disputó el Real Madrid.
En el banquillo estarán Kiko Casilla, Nacho Fernádez, James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Álvaro Morata. Marco Asensio se quedó finalmente fuera de la convocatoria.
La alineación completa del Real Madrid es la formada por: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.
El Nápoles, por su parte, alineará como novedad respecto al choque de ida a Allan, que sustituirá al polaco Piotr Zielinski en el centro del campo.
El once completo del Nápoles es el formado por: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulan; Allan, Diawara, Hamsik; Callejón, Mertens e Insigne.
Arsenal con Ospina
Después de ser suplente el pasado sábado en la derrota a manos del Liverpool (3-1) en la Premier League, Alexis Sánchez vuelve este martes al once inicial del Arsenal para intentar remontar ante el Bayern Múnich el 5-1 sufrido en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
Además de la presencia del chileno, las otras novedades en el once de Arsene Wenger son el guardameta David Ospina -el titular en la Champions-, los centrocampistas Aaron Ramsey y Granit Xhaka y el extremo Theo Walcott.
Por contra, se caen de la titular Petr Cerch, Francis Coquelin, Alex Iwobi y Olivier Giroud.
El mediapunta Mesut Özil, quien tampoco estuvo en Anfield, se ha recuperado a tiempo de su enfermedad, pero comenzará el duelo desde el banquillo.
El once del Arsenal para el partido frente al Bayern es el siguiente: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Ramsey, Xhaka, Walcott, Oxlade-Chamberlain, Alexis; y Welbeck.
Los suplentes esta noche en el Emirates Stadium son: Cech, Gibbs, Gabriel, Coquelin, Ozil, Lucas Perez y Giroud.
Por su parte, en el conjunto alemán, el técnico Carlo Ancelotti cumple su promesa y no hace rotaciones pese a la ventaja cosechada en el partido de ida.
El once inicial del Bayern es: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Xabi Alonso, Vidal; Robben, Ribery y Lewandowski.
Los siete suplentes son: Ulreich, Douglas Costa, Bernat, Müller, Coman, Kimmich y Renato Sanches.