Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Polémica por gesto de Piqué durante el himno de España

  • La polémica se desató por una imagen durante el himno de España, antes de perder frente a Croacia, en la que se le veía con el dedo anular estirado en el hombro de De Gea.
    La polémica se desató por una imagen durante el himno de España, antes de perder frente a Croacia, en la que se le veía con el dedo anular estirado en el hombro de De Gea.
22 de junio de 2016
bookmark

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, tuvo que escribir un mensaje en sus redes sociales para frenar la polémica desatada por una imagen durante el himno de España, antes de perder frente a Croacia, en la que se le veía con el dedo anular estirado en el hombro de David De Gea.

“Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos”, escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter tras ver la polémica desatada por la imagen.

A su salida en la zona mixta del estadio de Burdeos, el central catalán insistió en el mensaje. “Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia”, manifestó.

“En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio”, sentenció.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD