El mediocampista antioqueño Edwin Cardona no ocultó su molestia cuando fue sustituido por el técnico argentino Antonio Mohamed, la noche del martes en el partido por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano entre Rayados de Monterrey y Pachuca.
El temperamental jugador salió de la cancha por el mexicano Jesús Zavala y cuando llegó al banquillo pateó una de las sillas demostrando su inconformismo con la decisión del estratega argentino.
En el partido que terminó 4-3 a favor del Monterrey, el también colombiano Dorlan Pabón anotó su primer gol de la temporada a los 52 minutos del compromiso a pase de Cardona. El argentino Rogelio Funes Mori marcó un doblete, mientras que Aldo De Nigris selló el triunfo.
El argentino Ariel Nahuelpán anotó a los 16 y 29 minutos y su compatriota Rubén Botta agregó un tanto a los 69 para Pachuca.
Monterrey tiene seis puntos y es quinto del torneo manito, mientras que Pachuca sufrió su segundo revés en fila, se quedó con seis y es noveno.