x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Abel Aguilar seguirá su carrera en Portugal

  • Aguilar, que debutó en el Deportivo Cali en 2002, llega por primera vez al fútbol luso, luego de pasar por Italia, España y Francia. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Aguilar, que debutó en el Deportivo Cali en 2002, llega por primera vez al fútbol luso, luego de pasar por Italia, España y Francia. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
02 de febrero de 2016
bookmark

El colombiano Abel Aguilar jugará en el Belenenses de Lisboa, anunció el lunes el club luso.

El centrocampista bogotano espera jugar más minutos en su nueva escuadra, ya que en la anterior, el Toulouse francés, que lo cedió, tenía poca continuidad debido a problemas físicos.

En 2013 llegó al elenco galo, en el que solo pudo jugar 49 partidos y anotó un gol.

“Es con enorme satisfacción que informamos de la contratación de Abel Aguilar, capitán de Colombia”, dijo el club lisboeta, entrenado por el español Julio Velázquez.

Aguilar, de 31 años, ha militado en varios clubes de la Liga española, entre ellos el Deportivo de La Coruña y el Zaragoza. Además inició su carrera en Europa en el Udinese italiano.

Ahora, ingresa en el Belenenses, que marcha décimo clasificado de la Primera División lusa, a cinco puntos de los puestos europeos.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida