Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Alexis García, conocido como el Maestro, por su buena técnica con el balón cuando era jugador, así por su manera romántica de ver y entender este deporte, volverá, dos años después, a dirigir un equipo de fútbol.
Mediante un comunicado, el Deportivo Pasto confirmó este miércoles la vinculación del estratega.
Este será el décimo club que dirige el antioqueño, que con Equidad, en 2006, logró el título de la primera B del balompié nacional y dos años después, con este elenco, fue campeón de la Copa Colombia.
Entre otras destacadas actuaciones como orientador, fue subcampeón de la Copa Suramericana con Atlético Nacional (2002) y de los torneos del fútbol colombiano con Equidad (2007, 2010 y 2011).
García, que como jugador se consagró en la Copa Libertadores...