Durante su recorrido mostró los trofeos del más ganador del Colombia y también compartió con los directivos del club que lo llevaron a mostrar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del equipo.
El argentino también tuvo tiempo para probar con un nuevo deporte, se le midió a jugar tejo, pero quedó en regresar, pues a pesar de su insistencia no pudo quemar mecha, tarea pendiente.
Entérese: Nacional-Millonarios: el juego de los millones fuera y dentro de la cancha
Durante su experiencia jugando tejo, bromeó con que Lionel Messi no se retiró hasta ser campeón mundial y por eso prometió volver para lograr quemar mecha jugando tejo. Otra de las tareas pendiente del argentino fue la jugada del escorpión con Higuita.
Además, compartió con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien trabaja en el verde, tras su lesión del codo, aprovecha las instalaciones para hacer su trabajo físico.
Atlético Nacional se prepara para el duelo de ida por la final de la Liga Betplay, que se disputará este miércoles, en el Atanasio Girardot a las 8:00 de la noche.
El cuadro verdolaga logró su clasificación a la final tras vencer 3-2 a Pasto. Los dirigidos por Paulo Autuori buscan la estrella 18 para el verde.