<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Para el ‘Tino’, Cristiano Ronaldo es mala influencia para James

  • James Rodríguez fue criticado por su cercanía con Cristiano Ronaldo. FOTO AP
    James Rodríguez fue criticado por su cercanía con Cristiano Ronaldo. FOTO AP
17 de noviembre de 2016
bookmark

A las críticas a James Rodríguez que ya elevaron exfutbolistas como Roberto Carlos y Amaranto Perea, este jueves se sumó uno de peso en Colombia como es el ‘Tino’ Asprilla. Para el exdelantero, la amistad con Cristiano Ronaldo ha perjudicado al 10 cafetero.

Lea: James debe mejorar para ser titular, dicen Roberto Carlos y Perea

“Lo últimos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”, declaró el ‘Tino’ en un programa televisivo de la cadena Espn, donde participa regularmente.

Tras el partido contra Argentina, en que Colombia perdió 3-0, el exdelantero manifestó de James que “tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la Selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección está manoteando a los compañeros”.

“Empezando el partido le metió un regaño a (Éder Álvarez) Balanta, le hizo una pataleta”, ejemplificó.

Lea: ¿James sigue siendo el intocable de la Selección Colombia?

Finalmente, el nacido en Tuluá, Valle del Cauca, concluyó que “eso se le está viendo muy feo... Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa ‘juntica’ con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada 8 días”.

Julián Amorocho Becerra

Periodista bumangués del área digital de El Colombiano. Busco historias que demuestren que la realidad siempre supera a la ficción.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter