Por redacción y efe
River Plate intentará vencer esta noche (7:00 p.m. de Colombia) a Tucumán para consagrarse campeón de la Superliga Argentina, aunque muy cerca tiene a Boca Juniors, a un solo punto.
En la última fecha, que comenzó ayer y finalizará el lunes, River, de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, líder con 46 puntos, visitará a Tucumán, mientras que Boca, en el que militan Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, con 45 puntos, recibirá en La Bombonera a Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Maradona.
Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River con 11 títulos, como las copas Libertadores de 2015 y 2018, y la Sudamericana de 2014, no ha podido consagrarse en la Liga local y de ahí el anhelo de los hinchas de la banda cruzada por ganar.
River Plate ganará la Superliga si vence a Tucumán o si Boca cae ante Gimnasia. Si el club millonario pierde y Boca empata, ambos disputarán un juego de desempate.
Fabra, Campuzano y Villa estarán en la nómina titular con Boca, mientras que el rival tendrá a Santos Borré, quien ajusta 12 goles en el torneo.