El Real Madrid y el Milan ganaron sus compromisos por los cuartos de final de la Champions League.
Los Merengues hicieron respetar su campo ante un Chelsea que siempre atacó y trató de descontar en el marcador, pero los españoles se fueron adelante en el marcador con tanto de Karim Benzema a los 21 minutos del compromiso en el Santiago Bernabéu.
Una de las figuras del compromiso en el primer tiempo fue el arquero Thibaut Courtois, quien clausuró de buena manera las acciones de peligro sobre su arco.
En la segunda parte, el Real Madrid amplió su ventaja, gracias al gol marcado por Marco Asensio a los 74 minutos. Chelsea sufrió la expulsión de Ben Chilwell, a los 54 minutos del compromiso.
De esta manera terminó el compromiso, con victoria del Real Madrid. El duelo de vuelta se jugará el 18 de abril a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.
Real Madrid formó con Thibaut Courtois; David Alaba, Éder Militão, Eduardo Camavinga, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Karim Benzema, Vinícius Júnior y Rodrygo.
Chelsea presentó a Kepa Arrizabalaga; Thiago Silva, Kalidou Koulibaly, Wesley Fofana, Mateo Kovacic, N’Golo Kanté, Enzo Fernández, Ben Chilwell, Reece James, João Félix y Raheem Sterling.