Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido con Juventus, en la derrota 2-3 ante Nápoli que le alcanzó para jugar la final de la Copa Italia, porque había vencido en su casa 3-1.
Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, permitió que la Juve, juegue la final ante el Lazio, que ganó la otra serie frente a Roma.
El panorama internacional fue fructífero para los colombianos que hicieron presencia en varias partes.
Uno de los más destacados fue Davinson Sánchez, que se fajó un golazo de chilena con el Ajax en la Liga de Holanda, jornada 29, y en la cual su elenco goleó 4-1 al Az Alkmaar.
El defensa colombiano marcó el gol con el que todo jugador sueña, de chilena, tras un tiro de esquina. Estuvo en la cancha 71 minutos.
Otro que apareció fue Marlos Moreno con La Coruña. Estuvo en el 0-0 con Granada, que lo deja en una situación complicada y muy cerca del descenso. Moreno apareció 74 minutos y tuvo varias opciones de marcar, pero las desperdició .