A sus 34 años de edad, Radamel Falcao García sigue impresionando con su capacidad para anotar en las redes contrarias.
El samario, el máximo artillero de la Selección Colombia con 35 tantos evidencia un buen momento en el fútbol de Europa y, de paso, demuestra que aún está vigente pese a que otros compatriotas, entre ellos Duván Zapata, hacen méritos para relevarlo en el elenco tricolor, el cual, el próximo 13 de noviembre, jugará la tercera fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Catar ante Uruguay.
Ayer, el Tigre fue determinante en el triunfo de su equipo Galatasaray ante el BB Erzurumspor 1-2.
En el minuto 64, y cuando el juego iba igualado 1-1, Falcao recibió de balón con su pecho y, sin dejarlo caer, remató al arco para convertir el tanto del triunfo. Luego, al 73’, fue expulsado.
Con esta victoria, Galatasaray escaló al tercer lugar de la Liga turca con 10 puntos tras seis fechas. Lidera Alanyaspor con 13.
Por su parte, el caucano Duván Zapata también anda enchufado con el gol, pese a que su conjunto, Atalanta, perdió 1-3 contra el Sampdoria.
Zapata, de 29 años y que esta semana anotó frente al Midtjylland por Champions, convirtió esta vez por Serie A de penalti al minuto 80. Fue su segunda diana en el presente torneo. Es la segunda derrota seguida de Atalanta en el certamen. Luis Muriel no jugó y Johan Mojica fue titular.