x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Este martes arranca la fecha 15 de la Liga Betplay: así será el calendario hasta este viernes

Nacional será local mientras que Águilas y DIM jugarán como visitantes. Estos son los horarios de los juegos.

  • Atlético Nacional es líder del torneo, mientras que Águilas Doradas juega este martes, en el arranque de la fecha 15 de la Liga Betplay. FOTO: Camilo Suárez
    Atlético Nacional es líder del torneo, mientras que Águilas Doradas juega este martes, en el arranque de la fecha 15 de la Liga Betplay. FOTO: Camilo Suárez
30 de marzo de 2026
bookmark

Este martes se disputará el duelo entre Deportes Tolima y Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 8:00 de la noche, en el arranque de la fecha 15 de la Liga Betplay.

Los dirigidos por Juan Diego Niño, vienen de ganar en casa ante Alianza y sigue haciendo cuentas para meterse entre los ocho, ya que están a un punto de Millonarios, que es octavo con 20 unidades, a la espera del resultado de la fecha 14 (se medía en la noche de este lunes ante Fortaleza).

La jornada 15 se complementará con tres juegos el miércoles: Alianza ante Pasto a las 4:10 de la tarde, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, luego Santa Fe recibe a Llaneros, en El Campín, a las 6:30 de la tarde y finalmente, en el Atanasio Girardot, Nacional enfrentará a Cúcuta a las 8:30 de la noche.

El jueves se disputarán cuatro juegos, arrancando con el compromiso entre Chicó y Pereira, desde el estadio La Independencia, a las 2:00 de la tarde, mientras que desde las 4:10 p. m., lo harán América y Bucaramanga en el Pascual Guerrero. Luego, en el estadio Jaraguay, Millonarios visita a Jaguares desde las 6:20 de la tarde.

Finalmente, a las 8:30 de la noche, Once Caldas se medirá ante el DIM. Los dirigidos por Alejandro Restrepo vienen con el ánimo arriba tras remontar el resultado ante América y ganarlo 2-1 con doblete de cabeza de José Ortiz.

El viernes se desarrollarán los últimos dos duelos de la fecha 15, entre Fortaleza e Internacional de Bogotá, a las 6:20 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo. A las 8:30 de la noche, jugarán Junior y Deportivo Cali desde el Romelio Martínez.

A falta de cinco fechas, aunque algunos equipos tienen un duelo aplazado, la tabla es liderada por Atlético Nacional con 30 puntos, muy cerca de consolidarse como clasificado anticipado.

Al verde lo siguen en la tabla Pasto (27 puntos), Junior (25 puntos), Once Caldas (24 puntos), y Deportes Tolima, (23 puntos).

Luego aparecen América e Internacional de Bogotá (21 puntos cada uno), mientras que Millonarios (jugaba en la noche del lunes), tiene 20.

Bucaramanga, Deportivo Cali y Águilas Doradas, tienen 19 unidades cada uno.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida