Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa, reconoció, este viernes, oficialmente como campeones del Mundial de Clubes a los equipos que ganaron la Copa Intercontinental entre 1960 y 2004, periodo en el que se disputó este certamen. La decisión beneficia a 13 clubes sudamericanos.
“Hoy vemos reflejados nuestros esfuerzos en un justo reconocimiento que la Fifa hace a los clubes sudamericanos y europeos que ganaron la Copa Intercontinental y que tradicionalmente fueron considerados campeones del mundo.”, explicó Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.
Lea aquí: El Mundial de Clubes regresará a Emiratos Árabes en 2017
Domínguez, a nombre de la Conmebol, solicitó este año a la Fifa que reconociera “a los campeones mundiales de los...