Este lunes arribarán a Barranquilla los jugadores de la Selección Colombia que juegan en Europa para preparar el duelo de este viernes ante Uruguay y del próximo martes ante Ecuador por las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria suramericana.
Lea aquí: Hay solución a lesiones en la lista de convocados
Al igual que sucedió hace un mes con la primera convocatoria del torneo, los integrantes de la tricolor nacional se desplazaron desde Madrid y se tiene previsto que sobre las 6:00 p.m. aterricen en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital atlanticense.
Lo curioso de la logística del cuadro nacional es que en ese mismo vuelo, un chárter, vienen los integrantes del conjunto uruguayo que actúan en Europa y que se concentrarán en Barranquilla al mando del técnico Oscar Washington Tabárez. Lo anterior se debe a las restricciones que hay en suelo europeo por la pandemia.
Siga : Valverde y Gómez, bajas de Uruguay para enfrentar a Colombia
Colombia realizará este martes su primer entrenamiento con el grupo completo de 24 futbolistas y Carlos Queiroz comenzará a diseñar la estrategia para el partido del viernes a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.