El delantero chocoano Jhon Córdoba, quien venía de marcar con la Selección Colombia que orienta Néstor Lorenzo en el duelo ante Rumania que ganó la tricolor 3-2, se reportó con dos tantos para el Krasnodar en Rusia.
El colombiano de 30 años se reportó en el marcador a los 13 y 71 minutos en el duelo que su equipo, el Krasnodar, ganó como visitante 3-4 ante FC Pari Nizhny Novgorod, en la Liga de Rusia.
Córdoba, quien es un gran depredador del área, aprovechó un rebote para marcar su primer tanto, a los 13 minutos, que dejaba a su equipo ganador 2-0, ya que a los ocho minutos se había presentado un autogol por parte de Kirill Glushchenko.
El segundo gol del colombiano se dio a los 71 minutos, para el 2-3 parcial, que le daba la ventaja de nuevo a su equipo, y el tanto número once del chocoano en la Liga de Rusia, a tres del también colombiano Mateo Casierra, quien es el máximo artillero de esa competencia con 14 anotaciones.
Jhon Córdoba, quien hizo su debut profesional con Envigado en el torneo apertura 2011, ha pasado por las ligas de México, España, Alemania y desde 2021 está en Rusia.
En la primera temporada en Rusia marcó 6 goles en 2021, luego anotó 14 en 2022 y actualmente ajusta 11 goles en la Liga.
En el total de su carrera completa 310 partidos en los cuales ha marcado 101 goles. En Selección Colombia ha estado en los procesos de Sub-20 en 2013, Sub-21 ese mismo año y en la absoluta desde 2020.
Jhon también suma dos Hat-trick en su carrera, registrados en la Bundesliga en 2019, en los partidos con el Colonia, en las victorias 4-1 ante F. C. San Pauli, el 8 de febrero, y el segundo contra Greuther Fürth en el 0-4, el 6 de mayo de ese mismo año.