x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Jéfferson Duque muestra felicidad por sus goles en México

  • Atlas, el equipo de Duque, va 17 en la Liga MX. FOTO afp
    Atlas, el equipo de Duque, va 17 en la Liga MX. FOTO afp
04 de mayo de 2016
bookmark

Por efe y redacción

Jéfferson Duque dijo sentirse satisfecho por su rendimiento en el fútbol mexicano, en el que acumula cinco anotaciones en diez partidos disputados con el Atlas. “En lo personal creo que ha sido un balance bueno, he tenido buenas actuaciones, cuando entro a la cancha, trato de darlo todo”.

Expresó que su llegada al Atlas no fue en las mejores condiciones porque no conocía a la mayoría de los jugadores. “Es duro llegar a una liga que te exige al máximo”.

Además de la Liga, el exjugador del Atlético Nacionalparticipó con el Atlas en la Copa MX, jugó 31 minutos y anotó un gol ante los Murciélagos de Los Mochis

“No queríamos estar últimos de la tabla, pero salir de ahí no es satisfactorio porque en realidad el torneo ha sido pésimo, malo para todos”, concluyó.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida